the happiness free

the happiness free
(La felicidad gratuita)

domingo, 4 de diciembre de 2011

Ya no sirve de nada rememorar esos amaneceres de invierno.

Un café bien cargado, tan necesario para no quedarme dormida ante el ordenador,
Lo tomábamos juntos,con dos terrones de azúcar, antes de que tu te marcharas cada día con tu corbata entre las manos y un buen deseo como despedida. Después me sonreías y te ibas, bajando las escaleras de dos en dos, yo sonreía y me iba a la ventana para verte una vez más y decirte adiós con la mano. Hay días en los que me gusta pensar en ti, aprovechando la sensación de tristeza que me presta el cielo, escuchando música, en el balcón esperando volver a verte, acercándote con tu mirada alta y tus joviales andares. Me encantaban esos días de trabajo, con desayunos acelerados, y besos lanzados con mala puntería.
¿A tí no?
Bella monotonía perdida.
Ya no sirve de nada rememorar esos amaneceres de diciembre.
Todo tu cariño se ha derretido con la llegada de la primavera.
Te escribo esto para que sepas que sigo bien o quizás lo hago para sentirme mejor yo, para por fin creerme que ya no sigues aquí, que no volverás. Aún busco por tus cajones nuestra bella monotonía perdida.
Y sigo tomándome nuestro café, puntual, solo que ahora le echo cuatro terrones, ya se que son demasiados, pero lo hago para que mis mañanas no sean tan amargas, en la misma taza, eso sí que no ha cambiado, como nos gustaba. ahora mismo, mientras te escribo, estoy bebiéndome uno...
Ummmmm.... Un café bien cargado, tan necesario para no quedarme dormida entre tus recuerdos.

1 comentario:

  1. Este relato me ha hecho sentir raro... me ha gustado muchísimo y he sentido algo extraño con esta lectura ta... Cargada?
    Eres genial. Me ha encantado sigue así ^^<3

    ResponderEliminar