the happiness free

the happiness free
(La felicidad gratuita)

sábado, 12 de noviembre de 2011

Un "Adios" no corre prisa.


Escondido entre la multitud, evitando a las miradas indiscretas, intentando huir. intentando no ser visto. Ayudándose de la oscuridad, desorientado aunque decidido recorre con prisa las calles mal iluminadas. Escapando del tiempo que no da tregua, que no espera a nadie. Apenas un par de segundos segundos le bastan para escaparse de las estrellas. Siendo una sombra más. pasando desapercibido. En silencio, con el pelo húmedo enfriando sus ideas. Sonríe, guarda un secreto entre sus manos, uno que narra con tanta claridad, lo sucedido que, de caer en malas manos podría ser fatal. Un recuerdo que perpetua en su conciencia, atormentando a su razón.
-Una habitación en penumbra, en donde, sus manos se entrelazan, esta vez sin miedos, sus besos se comparten y en donde el hablar esta prohibido, para evitar palabras que no quieran ser escuchadas, como un "Te quiero" o un "No te vallas". En una tarde en la que la televisión encendida, aporta luz a la estancia y no entretenimiento. No hace falta gritar para sentir. Un Adiós no corre prisa .
Escondido entre la multitud, evitando a las miradas indiscretas, intentando huir. intentando no ser visto. Inadvertidos son sus pasos , unos del montón que vuelven a casa para recordar. manos culpables, que nerviosas no saben si guardarse en los bolsillos o batirse con el viento. Extraña paciencia, movimientos lentos, carentes de ritmo. Perseguido aun por la mala iluminación de las calles. Sabor extraño que no se despega de su boca. Miradas indiscretas que se nublan.
Escondido entre la multitud que no desaparece, Intentado huir de ellos. una multitud que se renueva, y que se olvida al avanzar un par de metros. Un Adiós no corre prisa. Un "Te quiero" tampoco.

1 comentario: